Qué hacemos

Servicio posventa

El objetivo del departamento de postventa de Compañía Maquinaria 93 es ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes, y está orientado a cubrir y garantizar el óptimo funcionamiento de su máquina para su máxima tranquilidad, ofreciéndole la asistencia de calidad que se merece.

Nuestro equipo está compuesto por un total de 54 operarios distribuidos en nuestras 11 delegaciones, localizadas a lo largo de la geografía correspondiente a nuestra área de responsabilidad, concretamente, en las provincias de:

Jaén, Granada, Sevilla, Huelva, Córdoba, Málaga, Navarra, Barcelona y Mallorca.

CM93 dispone de unas amplias instalaciones en estos centros con salas específicas para la formación de personal proipio y de nuestros clientes; y de los más avanzados medios tecnológicos para ofrecer al sector un avanzado servicio.

El personal técnico es un equipo cualificado y profesional que está en continua formación siguiendo los cursos impartidos por las marcas que representamos, obteniendo el resultado adecuado para afrontar tanto el conocimiento necesario y específico, como la preparación para el uso de las herramientas especiales asignadas a la solución de cualquier contrariedad.

Descubra los distintos programas que tenemos adaptados a sus necesidades para mantener sus máquinas en perfecto estado, y minimizar así las paralizaciones imprevistas con nuestros contratos de mantenimiento y de ampliación de garantía:

Contrato de mantenimiento

ITT 1878 CM93  service pack

En un negocio como el suyo, las condiciones cambian constantemente. Nosotros podemos identificar sus necesidades de mantenimiento y actuar antes de que surjan. Esto nos permite ser proactivos en lo que a planificación y administración se refiere, lo que a su vez le permite a usted centrarse en lo que realmente importa: su negocio y su actividad.

  • Todos los costes de mantenimiento están cubiertos por el contrato 
  • Flexible y personalizado a sus necesidades
  • Un taller "base" más cercano a usted
  • Una tarifa fija mensual o un pago único

Service Plus 

ITT 1878 CM93  service plus

Diseñado para darle una tranquilidad absoluta y duradera, Service Plus ofrece a los propietarios de equipos agrícolas New Holland la posibilidad de ampliar la garantía hasta 7 años. Puede contratar Service Plus en el momento de la compra o hasta un mes antes de la finalización de la garantía estandar del fabricante.

Puede elegir entre tres niveles de cobertura (en función de un subconjunto diferente de componentes cubiertos):


Plata - Motor, transmisión y ejes
Oro - Plata, más sistemas hidráulico y eléctrico
Platino - Cobertura completa

  • Número de años de cobertura: dos, tres, cuatro, cinco, seis o siete años
  • Número de horas de uso (o número de pacas para empacadoras)
  • Muchas otras opciones para personalizar el programa y satisfacer sus expectativas
  • Protección eficaz de su inversión
  • Gestión eficiente de imprevistos”


RECAMBIO

Compañía Maquinaria 93, S.A. realiza desde el inicio de su creación, y como una de las actividades estratégicas y fundamentales dentro de la compañía, el suministro de recambios originales de las marcas que representa CNH industrial (New Holland y Case CE), Manitou, Bobcat, ZF, Allison ... 

Para tal fin, desde CM93 ponemos a disposición de nuestros clientes un amplio stock de piezas de recambio genuinas, herramientas y accesorios, con plena garantía del fabricante, y compuesto por un catálogo de más de 100.000 referencias de artículos para vehículos del sector agrícola (tractores, cosechadoras, máquinas vendimiadoras y empacadoras), así como para maquinaria de construción, obra civil e industria (mini cargadoras, excavadoras, cargadoras, telescópicas, carretillas elevadoras, etc.).

Nuestros recambios originales han sido fabricados para garantizar el correcto funcionamiento de la maquinaria, por lo que están sometidos a las más exigentes clasificaciones, revisiones y análisis periódicos por técnicos altamente cualificados, tanto en origen como en almacén, lo que garantiza el perfecto estado de cada uno de los componentes previamente a su suministro a cliente y la cobertura mediante garantía de fabricante.

 Disponemos de un amplio catálogo de recambios originales, que comprende las principales familias de piezas de mecánica general:

  • Sistema eléctrico: Alternadores, motores de arranque y baterías
  • Aceites lubricantes y anticongelantes
  • Cristales y cabinas
  • Embragues
  • Filtros de líquidos y de aire
  • Rodamientos
  • Asientos
  • Componentes eléctricos
  • Compresores
  • Luces y señalización acústica
  • Motores
  • Sistema hidráulico y frenos
  • Pequeño material y desgaste
  • Otros

Por otro lado, disponemos también de la línea de repuestos remanufacturados Gold Value , la respuesta a precios muy competitivos de New Holland para la reparación de su viejo tractor, manteniendo los costes de reparación bajos pero cuidando las exigencias que su maquinaria se merece. Calidad y misma garantía de marca, para una gama de repuestos de total confianza.

También se encuentran a su disposición la gama de Baterías Value Line, como altenativa económica de aplicación para todas las marcas también con importante descuento en relación a las baterías originales,  con calidad original y garantía de 12 meses, disponible para 9 referencias que cubren el 70% de las necesidades.

Visite nuestras instalaciones repartidas por diferentes zonas de la geografía nacional y recibirá una atención personalizada por parte nuestro equipo técnico multidisciplinar de profesionales.

Durante temporada de campaña disponemos de un servicio de atención al cliente mediante teléfono de contacto disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana

Contamos con una amplia experiencia en el asesoramiento y gestión personalizada de las necesidades particulares de cada cliente, lo que nos permite, mediante un madurado proceso analítico de la demanda específica y procedimientos propios de gestión de la demanda, garantizar una óptima respuesta en términos de calidad, eficacia y rapidez y competitividad desde el punto de vista económico.


NUEVAS TECNOLOGÍAS

Compañía Maquinaria 93, S.A. mantiene su apuesta firme y su compromiso para la implantación de nuevas tecnologías y sistemas que permitan una mejora de los rendimientos y beneficios de nuestros clientes en su actividad, contamos con especialistas formados en las tecnologías que ofrecen nuestras marcas distribuidas, a modo de ejemplo:

Easy Manager

Easy Manager es una herramienta simple y flexible para optimizar el seguimiento operativo de sus máquinas independientemente de su número (a partir de una máquina) y del sector de actividad.

  1. una gestión en tiempo real de los materiales,
  2. un control simple y optimizado de su actividad y del seguimiento del mantenimiento,
  3. funciones para controlar y proteger el uso del material.

Gestionar

  • Visualizar en tiempo real el estado (funcionamiento/parada) y la posición del material.
  • Obtener un inventario detallado de la actividad del material : distancias recorridas, horas de uso...
  • Definir el mejor itinerario para el material: información del tráfico.

Optimizar

  • Maximizar el uso del material en función de las necesidades: detectar los materiales inactivos o poco utilizados.
  • Organizar el manteimiento, el cuidado y las visitas de seguridad del material: diario de mantenimiento, recordatorios.
  • Planificar el seguimiento de la actividad con el envío de informes detallados sobre el material: tipo y frecuencia personalizables.

Proteger

  • Recibir avisos en caso de uso no autorizado del material: superación de una zona de trabajo o de un intervalo horario.
  • Evitar los usos anómalos: alertas técnicas programables.
  • Gestionar las autorizaciones de acceso al material (opción de control de acceso).

La solución Easy Manager de MANITOU, asociada a un control de mantenimiento, le permite confiar el seguimiento técnico de su flota a ITT CM93 y, de este modo, controlar los costes y mejorar la disponibilidad de los materiales a largo plazo.


PLM CONNECT

SISTEMA INTELLISTEER®

PLM® GUIADO

New Holland ofrece toda una gama de soluciones de guiado intuitivas y adaptables a sus necesidades, desde el guiado manual más sencillo y el guiado asistido hasta el autoguiado totalmente integrado, la opción de gama superior que, en la práctica, maneja la máquina por usted. Estas soluciones se pueden combinar con una variedad de señales de corrección que ofrecen diferentes niveles de precisión, según sus necesidades: desde un error máximo de 20 cm hasta un mínimo de 2,5 cm. Y, si está pensando en su implemento, no olvide que New Holland ofrece soluciones para su gama completa de tractores y equipos de recolección y gestión del cultivo, incluidos los implementos, lo que significa que podrá elegir la herramienta adecuada para la tarea de que se trate.

AUTOGUIADO TOTALMENTE INTEGRADO DE NEW HOLLAND SISTEMA INTELLISTEER®

AUTOGUIADO TOTALMENTE INTEGRADO DE NEW HOLLAND SISTEMA INTELLISTEER®

IntelliSteer® es un sistema de guiado automático totalmente integrado que ha sido diseñado y desarrollado por New Holland. El sistema IntelliSteer® puede ser instalado en fábrica o posteriormente en los concesionarios y ayuda a maximizar la productividad y la eficiencia, optimizando el rendimiento de los cultivos e incrementando sus beneficios. Junto con la tecnología DGPS o RTK y este guiado totalmente integrado, IntelliSteer® garantiza una precisión de tan solo 2,5 cm entre pasadas. Es natural elegir IntelliSteer® para realizar labores de precisión en las condiciones más exigentes, porque ha sido diseñado para incrementar el rendimiento y la comodidad del operador.

UNA SOLUCIÓN DE GUIADO COMPLETA 

UNA SOLUCIÓN DE GUIADO COMPLETA

Puede equipar su vehículo con el sistema IntelliSteer® instalado de fábrica o bien con un paquete de preinstalación. Esta opción de gama superior está disponible en las series de tractores T6 Auto Command, T7, T8 y T9 y en las series de cosechadoras CX Elevation y CR. El sistema IntelliSteer también puede instalarse en las hileradoras autopropulsadas Speedrower® para asegurar las líneas de cultivo más rectas posibles y aumentar la productividad de la cosechadora, picadora de forraje o empacadora. El sistema incluye un receptor NH 372, un sensor de ángulo de giro o bien un giroscopio de estado sólido, el Navigation Controller II y una válvula de control hidráulica que convierte las señales del Navigation Controller II en movimientos hidráulicos capaces de accionar automáticamente el sistema de dirección.  Leer más 

GESTIÓN DE DATOS DE PLM®

Con las soluciones PLM® de New Holland, nunca se sentirá solo. Nuestra gama completa de soluciones de software le permiten gestionar todos los aspectos de su explotación, incrementando la productividad y recortando los elevados costes de los insumos. Mediante la tecnología Telematics, podrá conectarse con su flota de vehículos desde la comodidad de su oficina, manteniendo constantemente el contacto con los equipos y enviando y recibiendo información en tiempo real. Esto permite ahorrar tiempo y mejorar la productividad. Elija entre el paquete básico o la solución avanzada de acuerdo con sus exigencias. Leer más

PANTALLA INTELLIVIEW™ IV

New Holland ofrece toda una gama de soluciones de guiado intuitivas y adaptables a sus necesidades, desde el guiado manual más sencillo y el guiado asistido hasta el autoguiado totalmente integrado, la opción de gama superior que, en la práctica, maneja la máquina por usted. Estas soluciones se pueden combinar con una variedad de señales de corrección que ofrecen diferentes niveles de precisión, según sus necesidades: desde un error máximo de 20 cm hasta un mínimo de 2,5 cm. Y, si está pensando en su implemento, no olvide que New Holland ofrece soluciones para su gama completa de tractores y equipos de recolección y gestión del cultivo, incluidos los implementos! Leer más

El monitor con pantalla táctil en color IntelliView™ III es su compañero en todas las operaciones agrícolas. Está disponible en las series de tractores T6 Auto Command, T7, T8 y T9, en las series de cosechadoras CX5000, CX6000 y CX Elevation y en la serie BigBaler. Las cosechadoras CX Elevation y CR y las picadoras de forraje FR llevan de serie el nuevo monitor en color IntelliView™ IV de pantalla táctil ancha, utilizable como opción en la serie BigBaler y las hileradoras autopropulsadas Speedrower® y como segunda pantalla para las aplicaciones de agricultura de precisión en las series de tractores T7, T8 y T9. Tanto la pantalla IntelliView™ III como la IntelliView™ IV se comunican directamente con el sistema IntelliSteer® y con el sistema CAN Bus de la máquina, mostrando en tiempo real y en una sola pantalla todos los parámetros clave de funcionamiento. El operador tiene garantizado el máximo confort gracias a una lógica de funcionamiento intuitiva que le permite ver exactamente dónde se encuentra y seleccionar la información precisa que desea examinar, supervisar y controlar. Leer más 

Con una amplia variedad de señales de corrección, esta solución modular de New Holland puede utilizarse en cualquier tipo de máquina. La interfaz intuitiva y fácil de usar le permite utilizar el guiado con tranquilidad, mientras que, con el software PLM®, puede descargar y analizar datos de rendimiento para ajustar los insumos y reducir costes de operación.

Los sistemas telemáticos avanzados le permiten sincronizar el trabajo en el campo entre máquinas desde la comodidad de la oficina.

Esto se traduce en importantes ahorros de tiempo y dinero y un trabajo más cómodo y eficiente

La respuesta más completa a dicho objetivo ha sido New Holland PLM® Connect: un avanzado sistema de comunicación que permite al gerente de la explotación controlar, supervisar y comprobar cómo y dónde están trabajando sus máquinas y operadores, sin tenerse que mover de la oficina.

PLM® Connect se basa en la recopilación, el procesamiento y la transferencia de datos de la máquina en tiempo real. Por ello, genera información útil para respaldar decisiones y realizar comprobaciones, con independencia de si se está o no presente en la máquina. Funciona tanto de modo pasivo (acceso a la información del tractor/máquina vía web) como activo (envío de alertas al usuario).

Los principales beneficios para el cliente a la hora de adquirir un paquete PLM® Connect son:

  • Pleno control de los equipos: 24 horas/7 días por semana.
  • Evaluación y análisis detallados del rendimiento.
  • Reducir los costes de operación y mantenimiento.
  • Mayor sincronización de las operaciones y gestión optimizada de los insumos.
  • Aumentar el valor de recompra del equipo.
  • Incrementar el rendimiento de la flota de alquiler, la rentabilidad, la seguridad…
  • Reducir los tiempos muertos gracias a la posibilidad de diagnóstico remoto, con un menor tiempo de reacción.
  • Utilizar límites (GeoFence) para evitar la entrada o salida de parcelas incorrecta.
  • Registrar el tiempo empleado en un campo y minimizar el robo de vehículos.
  • Disminuir coste de seguro del vehículo al tener control sobre posición.

SOLUCIONES

SITE WATCH

Con la ayuda de CASE SiteWatch, puede ocupar el asiento del conductor desde cualquier lugar de su oficina. CASE SiteWatch™ es una solución de telemática diseñada para recopilar información crítica sobre la posición y el rendimiento de su máquina y ponerla a su disposición rápidamente. Para más información picnche aquí.

SITE CONTROL

La gama de Leica iCONstruct le ofrece una solución sencilla que puede personalizar para satisfacer las necesidades específicas de su negocio de construcción de carreteras y edificios:

ICON INTELLIGENT CONSTRUCTION

SENSORES ICON

SOFTWARE ICON

PANTALLAS ICON

Descargue los catálogos:

Español

Français

English

Visite nuestras instalaciones, tenemos un equipo profesional especíalmente dedicado a esta tecnología y podrán asesorarle de la solución más conveniente a sus necesidades.

Esta web usa cookies operativas propias que tienen una pura finalidad funcional y cookies de terceros (tipo analytics) que permiten conocer sus hábitos de navegación para darle mejores servicios de información. Le recordamos que al navegar por este sitio y/o el panel de control está aceptando el uso de cookies y la política de privacidad.

Acepto